Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles 18 de diciembre, los habitantes de Culiacán despertaron con un clima fresco y un cielo despejado, según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante el día, el termómetro alcanzará una temperatura máxima de 34°C  después de las 3:00 de la tarde, acompañado de un cielo despejado que generará un ambiente cálido, pero sin probabilidad de lluvia. Mientras que, por la noche, el ambiente será fresco nuevamente, con una temperatura que disminuirá hasta los 18°C.

Según el SMN, el viento, soplará a velocidades de 5 a 10 km/h con ráfagas de hasta 27 km/h, brindando un respiro durante las horas más calurosas del día.

En el resto del estado, Protección Civil de Sinaloa reportó condiciones atmosféricas similares, con cielo despejado y temperaturas máximas de 29°C a 34°C en la entidad.

“El bajo contenido de humedad mantendrá las condiciones atmosféricas estables en el Estado, persistiendo cielo despejado, ambiente caluroso y temperaturas máximas de 29°C a 34°C.”, informó.

Asimismo, la temperatura mínima al amanecer del día de mañana favorecerá ambiente frío a fresco, con valores que podrían descender entre 7°C a 18°C. Particularmente en Culiacán se espera una temperatura mínima de 15°C a 19°C.

Más información sobre Culiacán: