Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez y el gobernador Rocha entregaron la pavimentación de la calle Sauces, en la colonia Renato Vega Amador, la cual tuvo una espera de 30 años.
Ambos mandatarios arribaron a dicho sector, donde fueron recibidos por los habitantes, a quienes reiteraron el compromiso de que la rehabilitación de vialidades continuará en esta colonia.
“Hoy tenemos ya esta calle, pero además pedí que hagan una de subida y una de bajada, porque los camiones para que suban pues necesitan tener también las calles bien arregladas y para que los camiones urbanos suban y vean ustedes que aquí se puede vivir con mucha dignidad”, dijo Rocha Moya.
El mandatario estatal resaltó que actualmente se encuentran en proceso de pavimentación dos calles más en el sector y también están por iniciar las labores para la pavimentación de una más, además de anunciar que pronto se comenzará con los trabajos para conectar el bulevar Agricultores con la carretera La Costerita.
Esta calle es de ustedes y la merecen, aseguró el gobernador al comentar a los vecinos que estas obras se realizan no solamente en la ciudad, sino en todo el estado y en el caso del municipio, es en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán que encabeza el presidente municipal, quien a su vez también refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los culiacanenses.
“De eso se trata, de ser gobiernos cercanos a la gente, que atiendan verdaderamente las necesidades y esa colaboración en beneficio del pueblo de Culiacán y de Sinaloa, la seguiremos haciendo, siempre pensando y poniendo por delante el bienestar de la gente”, afirmó el primer edil.
“Aquí hemos estado, aquí estamos y aquí estaremos”, enfatizó al recordar que en esta colonia se llevaron a cabo Diálogos por el Bienestar en los que se comprometió a pavimentar sus calles y hoy regresa para seguir cumpliendo con su palabra de seguir atendiendo sus peticiones y no dejarlos solos.
“Yo la verdad les digo, yo estoy muy contenta, emocionada, hasta casi llorar por toda esta emoción que nos da de tener las calles pavimentadas después de treinta y tantos años que no nos hacían caso y le doy gracias a Dios y a Juan de Dios y al gobernador porque el día que me presenté a pedirles su ayuda, ellos inmediatamente nos hicieron caso”, manifestó la señora María Trinidad a nombre de todos los habitantes de la colonia Renato Vega.
En esta inauguración estuvieron presentes también el senador Enrique Inzunza Cázarez, la diputada local Erika Rubí Martínez Rodríguez, regidoras y regidores, así como funcionarios estatales y municipales.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.