Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 17 de enero, los habitantes de Culiacán despertaron con un clima fresco y un cielo nublado, según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante el día, el termómetro alcanzará una temperatura máxima de 30°C después de las 3:00 de la tarde, acompañado de un cielo nublado, pero sin probabilidad de lluvia. Mientras que, por la noche, el ambiente será fresco nuevamente, con una temperatura que disminuirá hasta los 17°C.
Según el SMN, el viento, soplará a velocidades de 5 a 10 km/h con ráfagas de hasta 27 km/h, brindando un respiro durante las horas más calurosas del día.
En el resto del estado, Protección Civil de Sinaloa reportó condiciones atmosféricas similares, con cielo medio nublado a nublado y temperaturas máximas de 26°C a 32°C en la entidad.
“El constante flujo de humedad ocasionado por la corriente en chorro subtropical mantendrá este día cielo medio nublado a nublado; con posibles lluvias ligeras en zonas de montaña que limitan con Chihuahua”, informó Protección Civil de Sinaloa.
Informó que mañana se prevé el ingreso de un nuevo frente frío al norte del País (posible número 24).
Finalmente, compartió que durante las mañanas continuará el ambiente frío, pues al amanecer del día de mañana en Sinaloa, la temperatura podría disminuir de entre 5°C a 19°C. Particularmente en Culiacán será de entre 15°C a 18°C.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.