Culiacán, Sinaloa.- Este 31 de enero, los habitantes de Culiacán enfrentan un día con cielo despejado y clima caluroso por la tarde, pero con ambiente fresco por la mañana y la noche, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al pronóstico del clima, la temperatura máxima alcanzará los 31°C después del mediodía, mientras que al anochecer se espera un descenso en la temperatura de 13°C.

Este viernes no hay probabilidad de lluvia en Culiacán, según el SMN. Además, la humedad relativa se mantiene esta mañana en un 22%, lo que contribuye a la sensación de calor.

Por otra parte en el pronóstico del tiempo extendido para el resto del Estado, Protección Civil Sinaloa compartió que este día se prevén condiciones atmosféricas estables con cielo despejado, ambiente seco y temperaturas máximas de 27°C a 32°C.

Sin embargo, durante la madrugada y primeras horas del sábado prevalecerá ambiente frío.

“El bajo contenido de humedad continuará favoreciendo condiciones atmosféricas estables. Sin embargo, durante la madrugada y primeras horas del día de mañana prevalecerá el ambiente frio”, informó

Finalmente, indicó que el amanecer de mañana en Sinaloa contará con una temperatura mínima de entre 2°C a 15°C. Particularmente en Culiacán será de 9°C a 13°C.

Más información sobre Culiacán: