Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles 5 de febrero, los habitantes de Culiacán despertaron con un clima fresco y un cielo despejado, según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante el día, el termómetro alcanzará una temperatura máxima de 35°C después de las 3:00 de la tarde, acompañado de un cielo despejado sin probabilidad de lluvia. Mientras que, por la noche, el ambiente será fresco nuevamente, con una temperatura que disminuirá hasta los 17°C.

Según el SMN, el viento, soplará a velocidades de 5 a 10 km/h con ráfagas de hasta 17 km/h, brindando un respiro durante las horas más calurosas del día.

En el resto del estado, Protección Civil de Sinaloa reportó que la amplia circulación de un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera continuará favoreciendo cielo despejado, ambiente seco y temperaturas máximas de 32°C a 36°C.

Asimismo, compartió que durante las mañanas continuará el ambiente frío, pues al amanecer del día de mañana en Sinaloa, la temperatura podría disminuir de entre 8°C a 18°C. Particularmente en Culiacán será de entre 14°C a 18°C.

Más información sobre Culiacán: