Culiacán, Sinaloa.- Suman cuatro osamentas humanas localizadas al norte de Culiacán, en la sindicatura de Culiacancito, durante los trabajos de búsqueda realizados entre la tarde del miércoles y mediodía de este jueves 13 de febrero.

El primer hallazgo ocurrió el día de ayer a alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Sabuesos Guerreras, encontraron restos óseos en una zona al norte de Culiacán.

Según la información compartida en ese momento por el propio colectivo, en el lugar se  localizaron “dos tesoros”, como ellas refieren a los restos humanos.

Se dio aviso a las autoridades, quienes ante la sospecha de poder encontrar más osamentas, continuaron con la búsqueda en el lugar.

Es así como el día de hoy, jueves 13 de febrero,  se informó del hallazgo de otras dos osamentas, por lo que, hasta el momento suman cuatro tesoros localizados.

Además de los restos óseos, en el lugar se encontraron prendas de vestir que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, realizada el día de ayer el colectivo indicó que se encuentran esperando que los restos óseos sean identificados y entregados a sus familias para una sepultura digna.

Más información sobre Sabuesos Guerreras: