Culiacán, Sin.- Siete homicidios dolosos fueron registrados en Sinaloa el domingo 16 de febrero, según informó la Fiscalía General del Estado. Las víctimas fueron localizadas en distintas zonas de Culiacán, Navolato, Mazatlán y Los Mochis.

En la capital sinaloense, los cuerpos se encontraron en la colonia Emiliano Zapata, Toledo Corro, a un costado de las vías del tren sobre el bulevar Emiliano Zapata y en la colonia 10 de Mayo. En Navolato, el hallazgo se registró en la sindicatura de Villa Juárez. En Mazatlán, se reportó un caso en la colonia Jacarandas, mientras que en Los Mochis, una víctima falleció tras recibir atención médica en la Clínica 49.

Por otro lado, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro no recibió denuncias por este delito el mismo día. Sin embargo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas documentó tres denuncias en Culiacán por privación ilegal de la libertad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer estos hechos y reiteran la importancia de denunciar cualquier actividad delictiva ante el Ministerio Público. La seguridad y el combate a la violencia siguen siendo temas prioritarios en la entidad.

MÁS NOTAS SOBRE VIOLENCIA EN SINALOA: