Culiacán, Sin. – La violencia sigue golpeando a Sinaloa. La Fiscalía General del Estado informó que el pasado domingo 23 de febrero se registraron cinco carpetas de investigación por homicidio doloso, con un saldo de siete personas asesinadas en distintos puntos de la entidad.
En Culiacán, las autoridades reportaron dos muertes: una víctima fue localizada en el fraccionamiento Capistrano, mientras que otra persona falleció en el Hospital del Seguro Social tras haber sido atacada el 20 de enero en la colonia Toledo Corro.
En el municipio de San Ignacio, una persona fue hallada sin vida en la carretera México 15, mientras que en el mismo tramo carretero, pero a la altura del poblado Los Chinacates, fueron encontrados los cuerpos de otras tres personas.
El municipio de Elota también registró un homicidio, con el hallazgo de una víctima en la entrada del poblado El Boscoso.
Otros delitos registrados
Además de los homicidios, la Fiscalía reportó una denuncia por robo de vehículo en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro. También se registraron dos denuncias en Culiacán por privación ilegal de la libertad ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.
Las autoridades aseguraron que continuarán con las investigaciones para esclarecer estos hechos y reiteraron su compromiso de informar a la ciudadanía con datos oficiales provenientes de denuncias ante el Ministerio Público.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.