Culiacán, Sin. – La violencia en Sinaloa sigue en aumento, con cuatro muertes violentas registradas el miércoles 26 de febrero. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) reportó tres homicidios dolosos y un feminicidio, todos sujetos a investigación.

En Culiacán, una de las víctimas fue hallada sin vida en la colonia Limita de Itaje, mientras que otra falleció en el Hospital General tras ser atacada en la colonia Plutarco Elías Calles. En Mazatlán, una persona perdió la vida en un hospital tras ser agredida el pasado 16 de febrero en la colonia Jacarandas.

Además, la FGE informó sobre la apertura de una carpeta de investigación por feminicidio, luego del hallazgo de una mujer sin vida en la colonia Francisco Villa, en Culiacán.

Por otro lado, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro reportó once denuncias por robo de automóvil durante la misma jornada, reflejando la persistencia de este delito en la región.

En contraste, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas indicó que no se registraron denuncias por privación de la libertad en Culiacán durante esa fecha.

Estos reportes oficiales evidencian el preocupante panorama de inseguridad en Sinaloa. La FGE insta a la población a denunciar cualquier acto delictivo para fortalecer las investigaciones y mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

MÁS NOTAS SOBRE VIOLENCIA EN SINALOA: