Culiacán, Sin.- La violencia en Sinaloa sigue dejando estragos. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó el registro de tres homicidios dolosos en Culiacán el jueves 27 de febrero, lo que activó nuevas carpetas de investigación.

Las víctimas fueron localizadas en distintas zonas de la ciudad: una en la colonia 5 de Febrero, otra en Renato Vega Amador y una más en Loma de Rodriguera. Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre los responsables ni las circunstancias de los crímenes.

Por otro lado, el delito de robo de vehículo también mostró un repunte, con trece denuncias registradas en la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, las cuales ya se encuentran en proceso de investigación.

La crisis de seguridad también se refleja en el aumento de casos de desaparición forzada. La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió cuatro denuncias por privación de la libertad en el municipio de Culiacán, lo que mantiene en alerta a familiares y colectivos de búsqueda.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de continuar con las investigaciones y mantener informada a la ciudadanía con datos oficiales provenientes de las denuncias formalizadas en las Agencias del Ministerio Público.

La situación de inseguridad en Sinaloa sigue siendo una preocupación constante para sus habitantes, quienes exigen respuestas y acciones concretas para frenar la violencia.

MÁS NOTAS SOBRE SINALOA: