Culiacán, Sin.- La violencia en Sinaloa sigue en aumento. La Fiscalía General del Estado reportó que el pasado miércoles 5 de marzo se registraron cuatro homicidios dolosos en distintos puntos de la entidad, además de múltiples denuncias por robo de vehículos y desapariciones.

En Culiacán, tres personas fueron asesinadas en distintos puntos: una en la colonia Santa Fe, otra en la colonia Antonio Rosales y una más que falleció en el Hospital General tras ser atacada en la colonia Infonavit Humaya. En Angostura, otra víctima fue localizada sin vida en la Laguna de Oxidación.

El robo de vehículos también tuvo una jornada intensa. La Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro recibió nueve denuncias formales por este delito, las cuales ya están en proceso de investigación.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas documentó cuatro denuncias por privación de la libertad en Culiacán, reflejando una preocupante tendencia en materia de seguridad.

Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener informada a la ciudadanía con datos oficiales provenientes de las denuncias formalizadas en las agencias del Ministerio Público. No obstante, los hechos registrados en un solo día evidencian los desafíos en materia de seguridad que enfrenta el estado.

MÁS NOTAS SOBRE VIOLENCIA EN CULIACÁN: