Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Policía Estatal fue atacado a balazos la mañana de este sábado 8 de marzo mientras circulaba por el libramiento Benito Juárez, conocido como “La Costerita”, al sur de la ciudad. Se reportó que un grupo de sujetos armados intentó privarlo de la libertad.
De acuerdo a medios especializados, el ataque ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas, cuando sujetos armados interceptaron al agente cuya identidad no ha sido revelada.
Los medios de comunicación reportaron que en la zona se encontró auto con impactos de bala sobre el puente a desnivel de La Costerita y tras el ataque, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, la Policía Municipal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre lo sucedido. Este hecho ocurre una semana después de que tres agentes de la Policía Municipal fueran privados de la libertad.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.