Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de una mujer fue encontrado el día de ayer lunes 7 de abril en el fraccionamiento de Villa Fontana al norte de la ciudad. Familiares afirman que se trata de Vivian Karely, una joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de marzo.

El reporte del cuerpo se registró poco después de las 7 de la tarde, las autoridades encontraron el cuerpo de la joven envuelto en una cobija y en un avanzado estado de descomposición, además de tener signos de tortura. En un principio se había determinado como un homicidio.

Fue en las instalaciones de la Semefo donde se identificaron los mismos tatuajes que se habían indicado en la ficha de búsqueda de Vivian. Pero reconocer el rostro era una tarea complicada, puesto el rostro de la joven se encontraba en mal estado.

La mañana de este martes, las pruebas genéticas y los familiares terminaron de confirmar su identidad.

Manifestaciones por Vivian Karely

Vivian fue privada de su libertad en la mañana del 22 de marzo, y vista por última vez a las 9:00 a.m. y fue el 25 de marzo que se realizó una manifestación en el centro de Culiacán, exigiendo su regreso con vida.

Durante esta manifestación, las fichas de búsqueda de la joven fueron pegadas en las letras turísticas en la avenida Álvaro Obregón hasta ser cubiertas, y también fueron pegadas por varios puntos de toda la capital Sinaloense, logrando que el rostro y el nombre de Vivian fueran tendencia en las redes sociales.

 

MÁS NOTAS SOBRE DESAPARECIDOS: