Culiacán, Sin.-Como parte del Programa Diálogos por el Bienestar, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil visitó este martes los fraccionamientos Paseo de Los Arcos y Fuentes del Valle, donde sostuvo encuentros directos con vecinas y vecinos, a quienes escuchó con atención e hizo compromisos.

En seguimiento a su palabra empeñada durante una visita previa en febrero, el presidente municipal acudió primero a Paseo de Los Arcos para dar cumplimiento al compromiso adquirido con los habitantes del sector. Durante el diálogo, destacó que atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía es una prioridad para su gobierno.

Derivado de esta reunión, Gámez Mendívil anunció que mañana mismo comenzarán los trabajos de rehabilitación de calles, una de las peticiones más sentidas por la comunidad, la cual recibió con agradecimiento esta pronta respuesta.

También se canalizaron solicitudes como la reparación de luminarias, mantenimiento de áreas verdes y campo deportivo, y mejora en la recolección de basura, que serán atendidas por las áreas correspondientes.

“Nos gusta venir a escuchar a las niñas, a los niños, un adulto mayor, a cualquier persona que tenga una inquietud, una queja, una duda, un planteamiento, venimos, escuchamos, registramos y en la medida de nuestras posibilidades lo vamos atendiendo, ya estamos aquí y a partir de mañana, van a empezar a trabajar las máquinas”, expresó.

El alcalde exhortó a los vecinos a aprovechar el Comité ya conformado para dar seguimiento a los reportes y solicitudes nuevas que surjan.

Posteriormente, se trasladó al fraccionamiento Fuentes del Valle, donde también anunció el inicio de los trabajos de optimización de vialidades a partir de mañana miércoles.

Reiteró que la administración municipal qué encabeza tiene como eje principal el bienestar social, y recordó que desde hace tres años no se ha dejado de trabajar, lo cual ya se refleja en múltiples zonas de la ciudad que hoy presentan mejoras visibles.

En ambos sectores, el mandatario municipal se comprometió a regresar una vez concluidas las obras para revisar personalmente los avances y atender nuevas solicitudes.

Durante estas ediciones del programa Diálogos por el Bienestar, Gámez Mendívil estuvo acompañado por titulares de las principales áreas del Ayuntamiento y la diputada local Arely Berenice Ruiz López.

El compromiso por mejorar la ciudad y generar bienestar social permanece firme, demostrando que la cercanía con la ciudadanía y el cumplimiento de la palabra son pilares fundamentales para el Ayuntamiento de Culiacán.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN: