Culiacán, Sin.– Un macabro hallazgo se registró la noche de este martes en el sector Juntas de Humaya, cuando un vehículo fue localizado incendiándose junto a la presa derivadora y a escasos metros del Congreso del Estado. En la cajuela, autoridades encontraron el cuerpo completamente calcinado de una persona aún no identificada.

El reporte fue recibido alrededor de las 21:00 horas a través del 9-1-1, alertando sobre un vehículo en llamas entre montículos de tierra en las inmediaciones de la colonia mencionada. Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio y lograron sofocar el incendio del automóvil, un Toyota Corolla blanco, modelo reciente, el cual quedó como pérdida total.

Fue al revisar el interior del vehículo que se descubrió el cuerpo en la cajuela, completamente carbonizado. Debido al estado en que se encontraba, no fue posible determinar en el lugar si se trata de un hombre o una mujer.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán pruebas genéticas para su identificación.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

 

MÁS SOBRE SEGURIDAD: