Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el lunes 28 de abril se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y una carpeta por el delito de feminicidio, debido a la localización de cinco personas sin vida.
En Navolato, una de las personas fallecidas fue localizada en la colonia Villas del Real, en la sindicatura de Villa Juárez, y otra más en la colonia La Arrocera.
En el municipio de Mocorito, se localizó otra víctima en la localidad de Agua Pepe, mientras que en Ahome, una persona fue localizada sin vida en la colonia Miguel Hidalgo, en Los Mochis.
Además, se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino, quien recibía atención médica en un hospital, tras hechos registrados dentro de un rancho en el municipio de Concordia.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron dieciocho denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.