Mazatlán, Sin.- Este 30 de abril, la alegría del Día del Niño también viajó sobre ruedas gracias a Antonio Ortega Patrón, un chofer del transporte urbano que decidió hacer de su jornada algo especial para los más pequeños.
El camión fue decorado con globos de colores.
Conductor de la ruta Pradera Dorada Directo, Antonio transformó su camión en una fiesta sobre ruedas: decoró el interior con globos de colores y preparó 80 bolsitas de dulces que entregó con entusiasmo a cada niño y niña que subió a su unidad.
La iniciativa sorprendió gratamente a quienes abordaron el camión durante la mañana, provocando sonrisas, emoción y uno que otro “¡gracias!” espontáneo.
“Es un pequeño detalle, pero me gusta verlos felices”, comentó el chofer en un vídeo compartido a través de redes sociales.
Un total de 80 bolsitas de dulce preparó para repartir este día.
Aunque con frecuencia los operadores del transporte público reciben críticas por el estado de las unidades o la forma de conducir, acciones como la de Antonio recuerdan que detrás del volante hay personas que también buscan hacer la diferencia.
Con su gesto, Antonio no solo celebró a la niñez de Mazatlán, sino que dejó claro que cualquier espacio, incluso un camión urbano, puede convertirse en un lugar para compartir alegría.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.