Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 8 de mayo se registraron seis carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de seis personas sin vida.

En la Colonia 10 de Mayo se reportó el fallecimiento de una persona. Otra más perdió la vida tras recibir atención médica, como consecuencia de hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el municipio de Badiraguato, fue localizada una persona sin vida en la carretera Surutato–Badiraguato, y otra más en el poblado La Cieneguilla.

En Ahome, se registró el hallazgo de una persona sin vida en la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz.

En Mazatlán, una persona falleció en la Clínica Hospital del ISSSTE, tras recibir atención médica por hechos registrados en el fraccionamiento Puesta del Sol. Se trató de un elemento activo de la Policía de Investigación, adscrito a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Zona Sur.

El agente, quien llevara por nombre Juan José Córdova Liera, de 30 años de edad, perdió la vida el día 8 de mayo de 2025, mientras realizaba labores de investigación.

Por otro lado, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron diecisiete denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron seis denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

MÁS NOTAS SOBRE VIOLENCIA EN SINALOA: