Mazatlán, Sinaloa.– Con una inversión superior al millón de pesos y como parte de un paquete de 137 obras de impacto social, la Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Gonzalo Escobar, en beneficio de los habitantes de las colonias Pino Suárez y Francisco I. Madero.

La obra, que se ejecutará con recursos propios del Ayuntamiento, contempla además la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje. Vecinas y vecinos del sector, incluidos adultos mayores, jóvenes y niños, se reunieron para agradecer personalmente a la alcaldesa, a quien reconocieron por regresar a la colonia para cumplir un compromiso adquirido al inicio de su gestión.

“Estamos reparando metro a metro las calles de Mazatlán. Queremos calles dignas, queremos seguir construyendo seguridad, prosperidad y bienestar para todos”, expresó Palacios Domínguez durante el arranque de obra, acompañada por funcionarios municipales y representantes del Comité de Vecinos.

Cristina Ovalle Acosta, directora de Obras Públicas, detalló que el proyecto incluye la colocación de 269.15 metros cuadrados de concreto hidráulico, 91.12 metros lineales de guarnición tipo “L”, instalación de 47 metros de tubería de PVC para drenaje y agua potable, construcción de un pozo de visita, cuatro descargas domiciliarias y la reposición de 12 tomas de agua.

Durante el evento, la alcaldesa también hizo extensiva la invitación a todas las madres del municipio a la celebración del Día de las Madres que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Parque Central, a partir de las 18:00 horas.

Por su parte, Fernando Arias, representante vecinal, agradeció el respaldo de la Presidenta Municipal y subrayó que la pavimentación de la calle Gonzalo Escobar era una demanda histórica de la comunidad, que ahora se convierte en una realidad.

 

MÁS SOBRE MAZATLÁN: