Mazatlán, Sin.- Para avanzar en un Mazatlán moderno y sostenible, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazatlán, llevó a cabo el quinto “Café Científico” a personal del Hotel Dreams Golf & Spa Estrella del Mar.
La Directora de la dependencia municipal, María Guadalupe Velarde Cárdenas, indicó que en esta ocasión se abordaron los temas sobre la importancia del compostaje para el tratamiento de residuos orgánicos y las buenas prácticas sustentables en los centros de hospedaje.
En la charla, participaron panelistas de la Facultad de Ciencias del Mar (FACIMAR), la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN), la organización Tierra Resonante y el área de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento.
Velarde Rodríguez precisó que asistieron 50 personas del hotel, sobre todo de los departamentos de Mantenimiento, Calidad, Certificaciones y Servicio al Cliente, quienes estuvieron atentos a la plática y recomendaciones de los expertos, con el objetivo de fomentar el cuidado y protección del medio ambiente.
Con estas acciones, el Gobierno de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, impulsa un Mazatlán Moderno y Sostenible, Eje Estratégico del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.