Mazatlán, Sinaloa.-Para tener más colonias de la ciudad y comunidades rurales mejor iluminadas y seguras, se reactiva el programa ¡Mazatlán Brilla!, con un paquete de 4,380 lámparas ahorradoras tipo LED, informó Estrella Palacios Domínguez en entrevista a medios de comunicación.

La Presidenta Municipal dio a conocer que el programa se reanuda este jueves con la instalación de 703 luminarias y la reposición de 2,300 metros de cableado en las colonias Urías, Rincón de Urías, Hacienda de Urías, Valle de Urías, Ladrillera, María Elena, Díaz Ordaz y avenida Gardenia.

“Se reanuda el programa de ¡Mazatlán Brilla! Vamos a estar el día de hoy (jueves 5 de junio) en Rincón de Urías iluminando Mazatlán. Son 4 mil 380 lámparas LED ahorradoras que vamos a colocar estos meses en diferentes lugares, en la zona rural y la zona urbana, y estamos muy contentos de retomar este gran programa que fue muy pedido por todos los mazatlecos”, dijo.

Palacios Domínguez indicó que las 4,380 luminarias ya fueron entregadas al Gobierno Municipal, luego de cumplir con los requisitos de licitación de acuerdo con el Comité de Adquisiciones, con una inversión total de alrededor de 18 millones de pesos.

En la zona rural, se proyecta iluminar 25 plazuelas con el objetivo de llevar más bienestar a los habitantes, tal como se hizo rehabilitando luminarias en El Bajío, Los Pozos de El Pozole, Tecomate de Siqueros, La Palma Sola, San Francisquito y Barrón.

“Es un gran programa que vamos a estar haciendo reposiciones todo lo que resta del año, porque además de iluminar y tener calles dignas, plazuelas dignas y avenidas dignas, pues son más seguras para todos los ciudadanos”, concluyó.

Más información sobre Mazatlán: