Culiacán, Sin.- Con el propósito de brindar apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Bienestar Culiacán reactivó su ruta de apoyo alimentario, llegando este lunes a las colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Aquiles Serdán.

La presidenta del DIF municipal, la Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, acompañó personalmente el recorrido. Además de entregar despensas, escuchó las necesidades de los habitantes y revisó gestiones relacionadas con salud, vivienda, servicios públicos y apoyos ortopédicos.

“Venimos a atender el llamado que nos hizo la señora Dora Alicia para todos ustedes… Que sepan que estamos aquí para ustedes, para escucharlos y apoyarlos en lo que sea posible”, mencionó la presidenta.

Por su parte, la señora Dora Alicia agradeció la pronta respuesta del organismo municipal:

“Agradecerles la rápida respuesta a la gestión que solicité y que nos sigan trayendo más apoyos y beneficios a las personas que más lo necesitan”.

La jornada de entrega benefició a 100 familias este lunes, y la ruta continuará durante el resto de la semana con el objetivo de fortalecer la cercanía entre el DIF municipal y la ciudadanía.

Esta acción se suma a otras brigadas y actividades recientes del DIF Culiacán para acercar servicios esenciales y herramientas de bienestar a las comunidades más necesitadas.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN: