Mazatlán, Sin.- Este miércoles 23 de julio se espera que el clima en Mazatlán sea un día soleado con temperaturas máximas de 33  grados; se espera calor húmedo sofocante en las próximas horas.

La temperatura máxima se podrá sentir a mediodía, pero durante la noche la temperatura podría descender hasta los 25 grados.

Por el momento no hay probabilidades de precipitaciones para hoy y la humedad se mantiene en un 79 por ciento esta mañana con vientos de 5 kilómetros por hora.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 mm) en el sur de Sinaloa; sin embargo, se mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en la entidad con temperaturas de entre 40 y 45 grados Celsius en el centro y norte.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, vestir ropa de manga larga y de colores claros, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores.

MÁS NOTAS SOBRE MAZATLÁN: