Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recorrió esta mañana las colonias Adolfo López Mateos y Pemex para supervisar obras y el estado de los arroyos y canales luego de la intensa lluvia del domingo; y aprovechó para dialogar con las familias, quienes le hicieron peticiones para mejorar su vecindario.

Durante sus recorridos, coincidió con el equipo DIF Bienestar Culiacán, y acompañado por la presidenta Irma Nidya Gasca Aldama, realizó Diálogos por el Bienestar, en donde los habitantes de la colonia López Mateos le pidieron al presidente municipal continuar con las obras de pavimentación, particularmente por la calle Cruz Gálvez, que se convierte en un arroyo cuando llueve; así como el corte de ramas de los árboles que chocan con los cables de energía eléctrica y fumigación.

Asimismo, en la colonia Pemex, plantearon la problemática con el canal que cruza este sector, y el drenaje que se colapsa cuando llueve; así como continuar con las obras de pavimentación en esta zona, pero ahora de la calle César López de Lara.

Ante estas solicitudes, Juan de Dios Gámez instruyó al equipo de Obras Públicas del Ayuntamiento y de Japac, que efectúen las evaluaciones de los casos para generar una solución a estos problemas que plantearon los vecinos.

Gámez Mendívil recordó a los colonos que no es la primera ocasión que los ha visitado y se ha cumplido con los compromisos hechos, y de esta misma manera continuará trabajando cercano a la gente.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN: