Navolato, Sin. – Con el compromiso de supervisión constante, transparencia y beneficio social, el presidente municipal, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público de la calle del jardín de niños, ubicada entre la carretera El Bledal – Bachoco y el cruce con la escuela primaria de la comunidad de El Bledal, sindicatura de Bachimeto.

El alcalde subrayó que cada obra realizada por su administración será supervisada de manera permanente, asegurando que los trabajos se ejecuten correctamente y que los recursos públicos se utilicen de manera adecuada. Como expresó el propio Dr. Bojórquez.

“Y así en todas las calles que se están haciendo de nuestro gobierno, estamos muy pendientes de la supervisión, que las obras se ejecuten bien transparentemente.”, dijo.

El evento contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Dra. Mariela Berumen Bernal, así como de regidores, síndica municipal, quiénes coincidieron en la importancia de mantener una gestión abierta y cercana a la comunidad.

En su mensaje, el Alcalde de Navolato reiteró el compromiso de transparencia y rendición de cuentas que distinguirá a su administración municipal.

“Así estamos trabajando transparente, puertas abiertas, escuchando a la comunidad de lo que ustedes ocupan, porque para mí más fácil, sí, aquí se toma en cuenta la ciudadanía, se toma en cuenta junto con los regidores, la síndica, procuradora de cualquier obra que se ejecute bien.”, enfatizó.

Posteriormente, se entregó la obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Libra, entre calle 20 de Noviembre y calle Osa Mayor, en la colonia Alfonso G. Calderón.

La obra contempla 122.93 metros de largo por 12.40 metros de ancho con un espesor de 15 cm, guarniciones y banquetas integrales, instalación de cinco postes de luminaria LED con garantía de cinco años, así como colocación de poliducto reforzado y cableado subterráneo.

Se trabaja cumpliendo con los principios de supervisión continua y transparencia en el manejo de los recursos públicos establecidos por la administración municipal.

“Nosotros estamos supervisando para que estos recursos sean bien ejecutados.”, señaló.

El presidente municipal reiteró que estas acciones forman parte de un plan integral de infraestructura urbana que busca mejorar la calidad de vida de las familias navolatenses, escuchando las necesidades de la ciudadanía y trabajando de la mano con regidores, síndicos y vecinos para lograr comunidades más seguras, funcionales y modernas.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE NAVOLATO: