“En 35 años de trabajo que llevo, con unos 33 de visitar Culiacán, jamás me han dejado abajo. Ahora me toca a mí intentar contribuir con algo llamado hipnosis. Por eso decidí estar aquí, ahora, en Culiacán”, dijo en conferencia de prensa.
A contracorriente de la ola de cancelaciones, el artista sostuvo que su propósito era ofrecer un respiro y ayudar al público a recuperar la calma y la chispa creativa que caracteriza al culichi.
“Hoy veo una comunidad sinaloense temerosa, asustada. Hemos perdido esa algarabía y esa alegría que siempre caracterizó al culichi: echado para adelante. (…) Yo vengo y estoy aquí, en Culiacán, de buena fe, porque quiero contribuir a que el público se alivie, que reencuentre la vida, que vuelva a sonreír y que saque de esto la mejor alternativa: recuperar las ganas de salir adelante, de ser creativo, chispa, brillante, activo”, declaró.
Milton cerró su temporada en Culiacán y posteriormente llevó su espectáculo a otras ciudades del estado. Se presentó en Mazatlán del 21 al 23 de agosto, en Los Mochis los días 24 y 25 de agosto y, por primera vez, debutó en Guasave como parte de su gira por Sinaloa.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.