Altata, Navolato.- El gobernador Rubén Rocha Moya, recorrió, este domingo, la bahía de Altata, Navolato, saludando a las familias y turistas que disfrutan de este destino de descanso, sol y playa a 60 kilómetros de Culiacán, así como a los restauranteros y locatarios del malecón.

Acompañado del alcalde Jorge Bojórquez Berrelleza, el mandatario estatal se comprometió con los vendedores y restauranteros a reforzar la seguridad para visitantes y pobladores de este importante destino turístico, comprometiéndose a retomar el tema de la seguridad en las carreteras, mañana en la Mesa de Seguridad Estatal.

Asimismo, informó que, junto con la secretaría de Turismo ya se encuentran en trabajando para retomar la ruta turística Enamórate de Sinaloa.

Por último y contribuyendo a mejor las condiciones de vida de los pobladores de Altata y comunidades aledañas, el Gobernador Rocha hizo el compromiso inmediato, de enviar despensas, kits de limpieza y enseres domésticos como estufas, colchonetas y catres, de parte de DIF y Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable.

 

MÁS SOBRE NAVOLATO: