Mazatlán, Sin.– Con una supervisión a temprana hora, la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, atendió las zonas afectadas por la lluvia que impactó la madrugada de este jueves en Mazatlán.

De acuerdo con los reportes oficiales derivados de la atención que se empezó a brindar a la población por Protección Civil, fueron 13 colonias las afectadas.

Recorriendo puntos en Prado Bonito, Jacarandas, Santa Rosa, entre otras colonias afectadas, la Presidenta estuvo acompañada de su gabinete de funcionarios, Palacios Domínguez supervisó los trabajos de rehabilitación en distintas calles, que en su mayoría se encontraban ya con niveles bajos de agua y acumulación de lodos.

Con maquinaria de Obras Públicas, cuadrillas de personal de Servicios Públicos, además de la atención de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social y de Sistemas DIF Mazatlán, la Presidenta atendió a las familias para valorar las afectaciones que dejó la lluvia, reiterando la instrucción a su gabinete para continuar los trabajos hasta rehabilitar las zonas afectadas.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua, el acumulado de lluvia que cayó en el municipio de Mazatlán fue de 50 milímetros.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN: