Esta tarde en Culiacán, y en medio de una fuerte tormenta, se confirmó el deceso por ahogamiento de un niño de 9 años de edad identificado como Matías, quien fue arrastrado por la corriente mientras se bañaba bajo la lluvia afuera de su domicilio.
El hecho fue confirmado por el secretario de salud del estado, Cuitlahuac González Galindo. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde. De acuerdo con los reportes de la prensa local, el menor habría sido arrastrado por la corriente varios metros en la calle Sierra Madre Occidental hasta quedar atascado debajo de un automóvil, donde permaneció por un tiempo indeterminado.
La familia del menor lo trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social pero los doctores no pudieron salvarle la vida.
La lluvia de este viernes, que comenzó desde el medio día y se pronostica para continuar hasta la madrugada del sábado, ha inundado y colapsado la circulación en varias partes de la capital sinaloense.
Algunas de las vialidades cuyos tramos han sido clausurados temporalmente por Protección Civil son el Boulevard Zapata e Independencia, Avenida Fray Marco de Niza, Boulevard Xicoténcatl y Doctor Mora.
Más información sobre Culiacán:
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.