Mazatlán, Sin.- La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, destacó la aportación del sector empresarial al crecimiento sostenido del puerto y refrendó su compromiso de mantener una coordinación estrecha entre gobierno e iniciativa privada para impulsar la generación de empleo, la infraestructura y la competitividad local.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2025-2026 de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán (EVM), la alcaldesa aseguró que su administración comparte la lógica del mundo de las ventas que consiste en salir a tocar puertas, gestionar y convencer con resultados.

Eso es lo que nos mueve: que cada familia viva mejor. Los resultados se reflejan en más empleos, más infraestructura y más oportunidades para nuestra gente”, señaló.

Palacios Domínguez subrayó que Mazatlán atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, posible gracias a la colaboración con empresarios, ejecutivos y profesionales del sector, quienes han apostado por el municipio no solo como un destino turístico de clase mundial, sino como un polo de inversión, talento y creatividad.

Palacios Domínguez subrayó que Mazatlán atraviesa una etapa de crecimiento sostenido.

Durante su intervención, la presidenta municipal recordó su experiencia previa en el ámbito de las ventas antes de dedicarse al servicio público, lo que, dijo, le permitió comprender la importancia de la perseverancia, la gestión y los resultados tangibles como principios de trabajo.

En el acto protocolario, Cindy Yolanda Tirado Raygoza asumió la presidencia del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán A.C., con el compromiso de fortalecer la innovación y el crecimiento empresarial del puerto.

Al evento asistieron el secretario de Economía de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya; el presidente nacional de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Adán Salazar; el vicepresidente nacional de COMEV, Francisco Álvarez; el presidente saliente, Alejandro Castillo; y diversos integrantes del sector empresarial local.

 

MÁS SOBRE MAZATLÁN: