Culiacán, Sin.– Una tarde llena de color, creatividad y diversión se vivió en el Parque Las Riberas con la edición número 38 del bazar Todo Chilo, que en esta ocasión se vistió de Halloween para ofrecer una experiencia única a las familias culiacanenses.

El evento reunió a cerca de 300 expositores locales, quienes mostraron su talento y originalidad con productos que fueron desde flores, pasteles, calcomanías, ropa, artículos de Halloween, bebidas, cafés, hasta prendas y artículos inspirados en anime y series favoritas.

El recorrido del bazar lució extenso, lleno de visitantes que aprovecharon para comprar, disfrutar y apoyar el emprendimiento local.

El ambiente se mantuvo animado con música en vivo, concursos de disfraces y dulces para los niños que acudieron caracterizados, lo que dio un toque especial de alegría y convivencia familiar.

Este evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán, que impulsa este tipo de espacios donde el talento local, la creatividad y la convivencia se unen para dar vida a experiencias llenas de arte, diversión y comunidad.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN: