Los Mochis, Sin.- Los Mochis amaneció este viernes 31 de octubre bajo un cielo completamente despejado y un ambiente cálido que se mantendrá durante gran parte del día. La temperatura actual ronda los 27 grados Celsius, acompañada de una humedad cercana al 74 por ciento, lo que generará una sensación de bochorno durante las primeras horas del día, así como aumentará la sensación térmica el resto de la jornada.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que las condiciones de calor continuaran a lo largo del día, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 33 °C durante la tarde. Durante la noche, el ambiente se tornará templado y agradable, con temperaturas que descenderán hacia los 23 °C.
El viento soplará con velocidades promedio de entre 5 y 10 kilómetros por hora; una brisa con apenas la fuerza suficiente para mover las hojas de los árboles, por lo que hará poco para mitigar el calor de las primeras horas de la tarde.
A pesar de ello, Protección Civil Sinaloa recomienda evitar la exposición prolongada al sol entre el mediodía y el periodo entre las 13:00 a las 15:00 horas, ya que durante las jornadas de mayor intensidad solar el ambiente podría sentirse más caluroso debido a la humedad.
El cielo permanecerá parcialmente despejado, sin probabilidad de lluvias y con buena visibilidad en toda la región norte del estado. Durante la tarde, con el descenso de la temperatura y la ausencia de precipitaciones, se prevé un clima agradable para quienes deseen llevar a sus niños a realizar actividades por Halloween.
Las condiciones actuales marcan la continuidad de una semana seca, con cielos despejados y temperaturas estables, características propias del cierre de octubre en la región norte de Sinaloa.


Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.