Mazatlán, Sin.- Para brindar más bienestar a los mazatlecos, el Gobierno de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, arrancó la tarde de este miércoles los trabajos de pavimentación en la calle Mar Caribe, del fraccionamiento Torremolinos, que incluyen la infraestructura hidrosantaria totalmente renovada.

La obra de embellecimiento se concretará con recursos propios de las arcas municipales, la cual incluye 610.11 metros cuadrados de concreto premezclado, 77.83 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado y también para agua potable. Estos trabajos que no representarán ningún costo para los colonos, contará además con 26 reposiciones de tomas domiciliarias, 26 descargas domiciliarias y 2 pozos de visita.

En representación de Palacios Domínguez, tomó el micrófono la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala, quien agradeció a nombre de la Presidenta, la presencia de los beneficiados, al mismo tiempo que los instó a cuidar esta obra que será de mucho beneficio para todos ellos.

“Les agradezco mucho a todos los que están aquí, a los ciudadanos que están bien pendientes de la obra que va a suceder, porque en 15 días viene el constructor a estar revisando, ustedes ya están viendo que ya marcaron toda la calle, y sin duda, estas obras mejoran el tejido social y pues son de ‘Bienestar para Todos’. Enhorabuena y felicidades”, expresó.

Sofía del Carmen Campos, representante de los vecinos, agradeció a la Presidenta Estrella Palacios la disponibilidad para efectuar la obra, pues al planteársela, entendió la necesidad que tenían por contar con esta calle pavimentada.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN: