Culiacán, Sin.- Previo a la comparecencia del cuarto informe de Gobierno de Sinaloa ante los diputados del Congreso del Estado, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, calificó con “excelencia” la administración de Rubén Rocha Moya, asegurando que el gobernador ha brindado un acompañamiento significativo para la capital sinaloense.
“Nosotros en Culiacán tenemos un gran aliado en la figura del gobernador Rubén Rocha Moya. Es un gran aliado de la gente de Culiacán y de nosotros como gobierno municipal”, afirmó el alcalde.
Gámez Mendívil fue el único presidente municipal que acudió de manera presencial a la comparecencia del mandatario ante el Congreso del Estado. Tras su llegada, fue abordado por medios de comunicación para evaluar el desempeño del gobierno estatal. Sin titubeos, otorgó una calificación de 10, argumentando que la relación institucional ha sido sólida y productiva.
“Nos ayudan a resolver cosas estructurales de fondo. Ahí están las inversiones para la derrama económica, el desarrollo, las obras, las plantas potabilizadoras. Tenemos una mezcla de recursos: la escuela de Valle Alto, la escuela de La Conquista… Es decir, contamos con el apoyo del Estado”, enumeró.
—¿Del uno al diez, alcalde, qué calificación coloca?
“El 10”, concluyó el edil, con un tono ligeramente emocionado.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.