Culiacán, Sin.- Elementos de seguridad del estado y federales detuvieron a dos personas armadas, una de ellas menor de edad, que circulaban en un vehículo sobre la carretera a Culiacancito.

Durante recorridos de reconocimiento y seguridad en las inmediaciones de Bacurimí, integrantes del Grupo de Operaciones  Especiales Sinaloa de la Policía Estatal localizaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una unidad motriz de la marca Nissan, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego cortas tipo pistola, calibre 9 milímetros, ambas con sus respectivos cargadores abastecidos.

Ante esta situación, los detenidos, junto con el vehículo y los objetos del delito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

MÁS NOTAS SOBRE SEGURIDAD EN SINALOA: