Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que este miércoles 10 de diciembre se registró la localización de una persona sin vida en la carretera Culiacán–Navolato, a la altura del poblado Los Alamitos, en Navolato. Este hecho fue integrado en carpeta de investigación por el delito de homicidio por agresión a autoridad.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron ocho denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.