Mazatlán, Sin.– Habitantes del fraccionamiento Tabachines fueron beneficiados este jueves con la instalación de 77 lámparas ahorradoras LED, a través del programa “Mazatlán Brilla”, que atiende la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal.
En representación de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Francisco Javier García Ruiz, llevó a cabo el encendido simbólico de las luminarias en la calle Tamarindos, en presencia de vecinos beneficiados con calles y avenidas del conjunto habitacional mejor iluminadas.
“Los programas sociales que tiene nuestra Presidenta son muy nobles, ‘Peso a Peso’, ‘+ Bienestar para tu Hogar’. Decirles que estos ejes ya los estamos trabajando en el presupuesto y les vamos a dar muchas sorpresas el próximo año con todos los programas que va a tener la Presidenta Municipal para todos ustedes”, dijo.
El Jefe del Departamento de Alumbrado Público, Jesús Jackes Tirado, se encargó de explicar los datos técnicos de los trabajos realizados en el fraccionamiento, que consistieron en la colocación de 77 luminarias LED de 74 watts, así como la reposición 250 metros de cableado. Asimismo, se hizo limpieza de 2 áreas, se repararon 6 columpios y se limpiaron las avenida Del Sol y Genaro Estrada, con una inversión de 317, 404 pesos. También se recolectaron 98 metros cúbicos de basura y 7 metros cúbicos de tierra.
El acto contó con la presencia de la Directora de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán; el Regidor Heriberto Reséndiz Hernández; y la ciudadana Lizeth Domínguez Rodriguez, quien habló en representación de los vecinos beneficiados.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.