Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 26 de diciembre se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de una persona sin vida en la colonia Azucena del Rio, en San Ignacio.

Asimismo, se informa que fueron localizados restos de una persona en la colonia Lomas de Rodriguera, en Culiacán, y una persona más en el interior de una noria ubicada en la colonia Nueva Esperanza, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato; en ambos casos, se está a la espera de los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron once denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD: