Los Mochis, Sin.- Los Mochis, Ahome, iniciará esta última semana del año con un cielo parcialmente nublado. Durante las primeras horas del día se registró una temperatura de 22 grados, con una sensación térmica de 25 grados. Se prevé que las temperaturas se mantengan cálidas el resto del día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para el clima en Los Mochis, la temperatura máxima pronosticada para este día será de 31 grados centígrados, mientras que por la tarde-noche la temperatura mínima registrada será de 20 grados. Las temperaturas más frías estan concentradas durante la madrugada y noche.

Por su parte, Protección Civil Sinaloa señaló que la temperatura de Los Mochis durante las primeras horas de mañana, 30 de diciembre, oscilará entre los 16 y 19 grados centígrados, por lo que se recomienda tomar precauciones y utilizar ropa adecuada para el clima.

Aunque, por las fechas, se esperarían temperaturas más bajas, estas han permanecido cálidas estos últimos días del año.

La sensación térmica será ligeramente elevada durante el aumento de la temperatura debido a los niveles de humedad, que rondan el 59 por ciento. Esto provocará una ligera sensación sofocante entre las 12:00 y las 15:00 horas.

En cuanto a los vientos, se mantendrán suaves, con rachas de hasta 11 kilómetros por hora, incrementándose ligeramente a 15 kilókmetros por hora durante la tarde-noche. Esta brisa podría presentar una alteración considerable en la temperatura.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CLIMA: