Culiacán, Sin.- Con el objetivo de promover la actividad física y recreativa, llevamos a cabo esta tarde nuestra Jornada Deportiva a la Escuelita de Futbol Culiacancito FC, donde se realizaron diversas actividades para fomentar hábitos saludables y sana convivencia.

Los participantes, entre ellos, niñas, niños, jóvenes y padres de familia, disfrutaron de las actividades en un ambiente de diversión, compañerismo y entusiasmo.

Estas acciones se realizan por instrucciones de nuestro alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien impulsa el deporte y la recreación como herramientas para el bienestar de la niñez y la juventud del municipio.

Durante la jornada, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa, hizo entrega entregó material deportivo a los entrenadores Antonio Pérez y Ricardo García, para que niñas, niños y jóvenes, continúen con sus entrenamientos y actividades deportivas, fortaleciendo su desarrollo físico y social.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN: