Mazatlán, Sin.– El Gobierno Municipal, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, continúa reforzando la infraestructura urbana mediante acciones constantes de mantenimiento vial, a través del Programa Permanente de Bacheo que ejecuta la Dirección de Obras Públicas en avenidas y calles de alta afluencia vehicular de Mazatlán.

De acuerdo con el calendario de trabajos de bacheo, las labores se llevarán a cabo en la calle Teniente Azueta los días 27 y 28 de enero; posteriormente, del 28 al 29 de enero, se intervendrá la calle Aquiles Serdán, entre la avenida Ignacio Zaragoza y calle 16 de Septiembre; la avenida Emilio Barragán, entre las calles Lázaro Cárdenas y Franco; asimismo, la avenida Emilio Barragán, entre las calles Lázaro Cárdenas y Playa Azul. Los trabajos continuarán del 29 de enero al 2 de febrero.

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal, que dirige la Presidentas Estrella Palacios Domínguez, por mantener vialidades en mejores condiciones, reducir riesgos para conductores y peatones, y ofrecer una circulación más ágil y segura para la ciudadanía.

La administración municipal hace un llamado a la población a respetar la señalización preventiva, tomar precauciones y considerar vías alternas durante el desarrollo de los trabajos, reiterando que estas obras continúan realizándose en beneficio de las y los mazatlecos.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN: