Culiacán, Sinaloa.- Luego de los trabajos de interconexión de la Planta Potabilizadora Las Cucas, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, da a conocer que a partir de la tarde de este 5 de febrero, se abrió a la circulación vehicular la calle Velina León de Medina.

Estos trabajos, eran necesarios para avanzar en el proceso constructivo de esta nueva infraestructura de potabilización, que beneficiará de manera directa a la zona norte de la ciudad.

La Planta Potabilizadora Las Cucas está proyectada para ser inaugurada durante el primer trimestre de este año y representa una inversión de 82 millones 643 mil pesos. Contará con una capacidad de producción de 100 litros por segundo, lo que permitirá mejorar de manera significativa el servicio de agua potable, beneficiando a habitantes de más de 30 colonias.

Este proyecto forma parte de las acciones municipales de infraestructura hidráulica, impulsadas por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, para atender el crecimiento de la ciudad y ofrecer un servicio más eficiente, continuo y confiable a la población.

Más información sobre Culiacán: