Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 6 de febrero, los habitantes de Culiacán despertaron bajo un clima con cielo nublado desde las primeras horas de la mañana, con una temperatura mínima de 16 grados Celsius.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para la capital sinaloense se espera una temperatura máxima de hasta 35 grados Celsius, la cual se alcanzaría después del mediodía, mientras que el cielo se mantendrá de despejado a medio nublado durante el resto del día.
El viento soplará del suroeste con velocidades de entre 5 y 10 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar hasta los 25 kilómetros por hora. Para la noche, se prevé un descenso de la temperatura hasta los 21 grados Celsius.
En el pronóstico del tiempo extendido para todo el Estado, Protección Civil de Sinaloa informó que durante este día se mantendrán condiciones de cielo despejado a medio nublado con temperaturas máximas de 34°C a 38°C y rachas de viento de 30 a 50 km/h.
“El establecimiento de una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera junto con el bajo contenido de humedad, mantendrán condiciones atmosféricas estables con cielo despejado a medio nublado, temperaturas máximas de 34°C a 38°C y rachas de viento de 30 a 50 km/h”, informó.
En cambio, la temperatura mínima al amanecer del sábado, podría disminuir entre:
8°C a 15°C: zonas de montaña que limitan con Chihuahua.
14°C a 18°C: Choix y Badiraguato.
17°C a 22°C: Ahome, El Fuerte, Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa municipio, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Navolato, Culiacán, Eldorado, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
A partir de mañana se prevé un incremento en la probabilidad de lluvias en zonas de montaña.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.