Culiacán, Sin.- La fachada del edificio del periódico Noroeste fue vandalizada la madrugada de este viernes; el diario consideró que el embate coincidió justo después de la publicación de la investigación del presunto enriquecimiento ilícito de la familia Cuén Díaz.

El diario que se encuentra sobre la calle Ángel Flores, esquina con la calle Ramón Corona, apareció esta mañana con decenas de calcomanías con el logotipo del periódico donde se aprecia en todas ellas leyendas despectivas.

“Noroeste narcoprensa vendida” se lee, mientras que las letras de la imagen van acompañadas de orificios provocados por impactos de balas.

Al respecto, el director de Noroeste, Adrián López opinó que siempre que el periódico denuncia la situación de cacicazgo en la Universidad Autónoma de  Sinaloa, o cuando revela alguna nueva investigación del Partido Sinaloense o de Héctor Melesio Cuén Ojeda, reciben este tipo de ataques.

https://twitter.com/AdrianLopezMX/status/1651943949035278337

Cabe recordar que actualmente la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica en Sinaloa (UIPES) lleva a cabo una investigación contra el ex rector de la UAS, su esposa, hijas, hijo y nuera por presunto enriquecimiento inexplicable.