Culiacán, Sinaloa.- Graciela Domínguez Nava informó que continuará en funciones al frente de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en Sinaloa, hasta que se haga oficial su nombramiento como aspirante a una candidatura para el proceso electoral 2023-2024 o hasta que el gobernador así lo decida.

La secretaria mencionó a medios de comunicación que hasta el momento no hay ninguna resolución de parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena por lo que, para pedir licencia debe esperar a que concluya el proceso y se publique el listado.

“Imagínese que yo no resulte ser candidata, entonces ya la valoración de nuestra permanencia en la secretaría cae en el Gobernador”, dijo.

 

Explicó que la Comisión tiene a más tardar el 18 de enero para publicar los registros aprobados, a través de la página de internet de Morena.

Cabe mencionar que Graciela Domínguez Nava está prevista en la lista elaborada por el Consejo Estatal de Morena, para registrarse y competir por una candidatura a diputada federal.