Culiacán.- Este martes los residentes de la capital del Estado de Sinaloa se preparan para un día fresco con  una temperatura máxima de 29°C y  una mínima de 10° Celsius.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, hasta el momento no hay probabilidad de lluvias en el municipio de Culiacán. Además, Protección Civil Sinaloa informó que las condiciones atmosféricas serán estables en el Estado este 13 de febrero, con cielo despejado a medio nublado.

“Conforme transcurra el día, la corriente en chorro subtropical incrementará la nubosidad, previéndose temperaturas máximas de 25°C  a 30°C (en Sinaloa). Asimismo, la temperatura mínima al amanecer el día de mañana descenderá entre 2°C y 9°C en zonas de montaña (…) y de 10°C a 15°C en los municipios del centro”, dio a conocer la dependencia.

La temperatura máxima en Culiacán podría alcanzarse después de la 1:00 de la tarde, mientras que al anochecer la temperatura irá descendiendo hasta alcanzar los 16°C.

La recomendación a la población es mantenerse informada sobre las condiciones climáticas a lo largo del día para la planeación de sus actividades.

También puedes leer: