Culiacán, Sin.- En su recorrido por Sinaloa esta semana, Paloma Sánchez Ramos, quien encabeza la fórmula al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, aprovechó su visita a Mazatlán, su ciudad natal, para acusar a los gobiernos morenistas de ser los responsables del abandono y el retiro de varios programas de apoyo a madres trabajadores, agricultores, ganaderos y pescadores.
De gira el miércoles por Elota, San Ignacio y Mazatlán, recalcó que le preocupa el abandono de los malos gobiernos, la falta de recursos y oportunidades para la gente trabajadora y los jóvenes.
“Sinaloa merece más, es por ello que desde el Senado, voy a impulsar iniciativas a favor de las y los sinaloenses; recuerden que este 2 de julio tenemos que salir a votar, a ejercer nuestro derecho y defender nuestra democracia, ya que el actual gobierno quiere desmantelar las instituciones”, señaló Sánchez Ramos.
Paloma dijo sentirse contenta y arropada por la gente: “El pueblo camina conmigo, arrancamos la campaña con todo, la sociedad quiere creer en un cambio y está buscando mejores cosas para Sinaloa, porque nosotros siempre hemos estado del lado de las causas y las necesidades de los que más lo necesitan”.
También subrayó que la ciudadanía se encuentra en el total abandono, ya que los gobiernos de ‘transformación’ han eliminado los programas de guarderías, apoyos para el campo y pescadores. “…Todos y cada uno de los sectores de Sinaloa se han visto afectados”, señaló.
De gira por Cosalá
Un día antes, en su gira del martes por Cosalá, la candidata del PRI-PAN-PRD y el PAS al Senado de la República afirmó sentirse comprometida y escuchando a la sociedad.
“Nos sentimos comprometidos, escuchando a la sociedad, saben que en el proyecto de Fuerza y Corazón por México conocemos y trabajamos por las causas de la ciudadanía; sabemos dar buenos resultados”.
“Para México y Sinaloa existen dos proyectos, el de los buenos, honestos trabajadores, que amamos a México; y el de los malos gobiernos, de los que nos mintieron, de los que quieren que nos conformemos con todo lo que nos han quitado”, señaló la candidata al Senado de la República.
Sánchez Ramos pidió comparar el proyecto que trae Xóchitl Gálvez con “la destrucción que traen los de enfrente”, y añadió: “queremos que lleguen los buenos y se vayan los malos; ya nos equivocamos en el 2021, no lo podemos hacer de nuevo en esta elección, tenemos que luchar por nuestro país”.
La candidata de la alianza de los partidos PAN, PRI y PRD, realizó el recorrido casa por casa, en Las Arenitas, perteneciente al municipio de Eldorado y Cosalá, donde llevó el mensaje de conocer las necesidades de la sociedad y lo que le hace falta a Sinaloa.
En favor de los más desprotegidos: Paloma
De gira el jueves 14 de marzo por Concordia, El Rosario y Escuinapa, en su 14vo día de campaña, Paloma afirmó estar comprometida con la sociedad. “ Necesitamos dar un doble esfuerzo y levantar la voz, conocer la situación de los más desprotegidos, hoy el ánimo es muy diferente”, afirmó en el municipio de Concordia.
En el municipio de El Rosario visitó la comunidad de Agua Verde, donde recorrió caminando gran parte del territorio donde saludó y platicó con los colonos, quienes muy amablemente la recibieron en sus hogares y le compartieron las carencias propias del lugar.
“Estamos convencidos que la gente está decepcionada del actual gobierno, tienen mucha esperanza porque regresen los apoyos que han desaparecido y no los vamos a defraudar”, aseguró Sánchez Ramos.
Para finalizar, en el municipio de Escuinapa la candidata se reunió con militantes donde reiteró que no tiene miedo porque siente en la gente el apoyo, la confianza y aseguró que, hoy más que nunca, no le va a fallar a los sinaloenses.
***
*Esta nota está hecha con información proporcionada por el equipo de prensa de la coalición Fuerza y Corazón por México, y está editada con ayuda de la herramienta de IA Chat GPT.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.