Mazatlán, Sin.- Este sábado 16 de marzo se espera un día parcialmente nublado en el puerto de Mazatlán con temperaturas máximas de 27 grados; se esperan intervalos nubosos en las próximas horas.

A pesar de ello, por el momento no hay probabilidades de precipitaciones para este día y la humedad se mantiene en un 92 por ciento.

Durante la noche, la temperatura podría descender hasta los 13 grados con vientos de 3 kilómetros por hora.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional informó que se pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Sinaloa, Baja California, Campeche, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo y Sonora.

Dichas condiciones serán generadas por el frente número 40 estacionado sobre el norte y noreste de México, canales de baja presión, las corrientes en chorro polar y subtropical, una baja presión de núcleo frío sobre el suroeste de Estados Unidos y el ingreso de humedad del Golfo de México, Océano Pacífico y Mar Caribe.

A su vez, las previsiones para el Pacífico Norte son de ambiente fresco por la mañana en Sinaloa y ambiente de cálido a caluroso hacia la tarde; se esperan temperaturas máximas entre 30 y 35 grados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: