Culiacán.- Hoy, 18 de marzo, los habitantes de la capital del Estado se despertaron con una temperatura mínima de 13°C y un cielo despejado que presagia un día cálido.

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Protección Civil Sinaloa, la temperatura máxima alcanzará los 35°C en la tarde, alrededor de las 14:00 horas. Por la noche, se espera un descenso a los 19°C, proporcionando un ambiente agradable para quienes deseen disfrutar de una salida nocturna.

Por otro lado, en el resto del estado de Sinaloa, se prevé un clima mayormente estable con cielo despejado por la mañana. Aunque el transporte de nubosidad ocasionado por la corriente en chorro subtropical favorecerá un cielo medio nublado en el transcurso del día.

Las temperaturas máximas seguirán oscilando entre los 30°C y los 34°C, mientras que las mínimas variarán entre 6°C y 12°C en áreas montañosas al amanecer del próximo día.

En los municipios del norte y centro-norte, se esperan mínimas de 9°C a 16°C, mientras que en los municipios del centro se registrarán temperaturas mínimas de 13°C a 18°C. Por último, en los municipios del sur, las mínimas oscilarán entre los 18°C y los 21°C.

Culiacán disfrutará de un día mayormente despejado, brindando a sus habitantes la oportunidad de aprovechar el clima agradable para actividades al aire libre.

También puedes leer: