Sinaloa.- De gira nuevamente por Mazatlán, Fernanda Rivera Romo y Miguel Vicente, candidatos de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, se comprometieron a ser una voz fuerte en la Cámara Alta para defender a los pescadores y a sus familias.

Rivera Romo recorrió la Isla de la Piedra, a donde la ola naranja arribó en panga, para conocer de viva voz la necesidades que tienen las familias de la isla.

“Nosotros no vamos a inventar propuestas, venimos a escucharlos porque ustedes los pescadores son los que entienden la actividad y saben lo que se necesita para que su oficio sea más redituable para sus familias” puntualizó.

Rivera Romo les dijo que así como la ven en campaña a ras de suelo, será su gestión legislativa.

“Por ello estoy aquí con ustedes y aquí me verán en la panga, en los campos pesqueros, con ustedes haciendo equipo para poder ser la voz real en el Senado, pedir los presupuestos necesarios que se ocupan, exigir al ejecutivo de los dos órdenes tanto del Estado como el federal que atiende la problemática de los pescadores” agregó.

Saludaron a cada uno de los hombres y mujeres, así como a los jóvenes, y les pidieron el voto para la fórmula de Fernanda Rivera y Miguel Vicente este próximo 2 junio para el Senado, y para Jorge Alvarez Maynez para la Presidencia.

Ya en conferencia frente a reporteros, Fernanda Rivera Romo respondió a los cuestionamientos y aseguró sentirse tranquila y sin ninguna situación que la ponga en riesgo.

“Esperamos unas elecciones seguras, pero sobre todo el llamado a los que quieren reelegirse, la obligación de ellos es estar aquí en Sinaloa y es regresar la paz y la seguridad de las cuales ellos se comprometieron en la hora de hacer su campaña, a Zamora, a Paloma, a Imelda, a Olegaria, a todos los que están representándonos en lo federal”, comentó desde Mazatlán la candidata al Senado.

 

También te puede interesar:

***

Esta nota es elaborada con información proporcionada por el equipo de prensa de Movimiento Ciudadano.